lunes, 25 de marzo de 2013

Lo atropella un auto “Fantasma”.



El lesionado fue trasladado hasta el hospital Dr. Dario Mendez Lima, debido a la gravedad del accidente.


Alejandro Chávez Rodríguez 


Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- 25 de Marzo del 2013.- Un hombre fue atropellado durante la mañana de este lunes, quedando tirado sobre el pavimento y en donde de acuerdo a versiones oficiales fue trasladado hasta el hospital, en donde fue internado con lesiones graves.

Se trata de Cristobalito Castro Tejeda de 35 años de edad, con domicilio en Ixpila y de ocupación campesino, y que de acuerdo a versiones de los testigos de lo sucedido al tratar de cruzar la calle fue atropellado por un vehículo que instantes después se dio a la fuga.

Los hechos se dieron a las 08:30 horas aproximadamente de este lunes, sobre la avenida 6, entre calles 6 y 8, a la altura de la escuela primara Miguel D. Cabañas, en donde los vecinos de lugar al ver lo sucedido llamaron hasta la cruz roja de esta ciudad para que acudiera a atender al individuo que estaba herido en el suelo.

En forma inmediata la unidad 229 de la Cruz Roja al mando de Lucio Cabal Aguilar arribó al lugar del accidente para poder brindarle los primeros auxilios al hombre que fue arrollado, y a quien tuvieron que canalizar hasta el hospital “Dr. Darío Méndez Lima” debido a la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo a lo emitido por los paramédicos de benemérita institución el sujeto presentaba traumatismo craneoencefálico severo, quien además se encontraba inconsciente, debido al fuerte golpe que se llevo a consecuencia de este accidente.

En cuanto al responsable no se sabe quien fue, debido a que una vez que el sujeto fue atropellado emprendió una huida, sin hacerse cargo de lo sucedido, por lo que se espera que en las próximas horas el hombre recupere el conocimiento para tomar la declaración necesaria y poder iniciar así una investigación en torno a esta situación.


2 comentarios:

  1. la dizque policia ni investiga estos casos ..como no tienen que morder pues no investigan,ni el intento tansiquiera,fuen una camioneta roja,las placas las debe haber visto el chofer de un autobus,que hiba obstruyendo con paso lento,debido alos topes a esa dicha camioneta,que al ver un carril libre acelero para rebasar y continuar su camino,el señor que se atraveso la acera.ni lo vio venir ,pero..pues como se van atomar la molestia de investigar,si no hay mordida que cobrar,ahi esta la ineficiencia de nuestras autoridades...nuestro presidentito haciendo el show.por que le salio mal lo de su baile,envez de estar intranquilo y desmayarse por los hechos violentos que se suscitan en nuestro HUATUSCO,cree que siempre va aser intocable..a todos,todos los que actuan mal,se les llega su hora de una o de otra manera..este pobre señor esta entre la vida y la muerte y nadie hace nada para dar con el responsable

    ResponderEliminar
  2. ya murio .... que en paz descanse

    ResponderEliminar