sábado, 2 de marzo de 2013

Raúl Serna “Leonchy” busca la candidatura por el PRI para la presidencia municipal





Alejandro Chávez Rodríguez

 Huatusco en Línea

Huatusco.- Durante la mañana de este viernes, el Lic. Raúl Leonardo Serna Sánchez o mejor conocido como “Leonchy”, ofreció una rueda de prensa para informar sobre sus aspiraciones a la presidencia municipal de Huatusco, y para lo cual trabajara fuertemente para que el sea quien abandere al Partido Revolucionario Institucional en esta contienda electoral.


Serna Sánchez explico a los medios de comunicación presentes, porque es que quiere ser candidato a la presidencia municipal, externando que desde aproximadamente 5 meses ha trabajado muy fuerte en diversas localidades y sobre todo en la cabecera, para que su nombre pueda ser tomado en cuenta y sea entonces cuando pueda trabajar a favor de su ciudad.

También indicó que el tuvo que iniciar sus estudios de universidad en la ciudad de Xalapa, debido a la falta de escuelas en esta ciudad, pero eso no quiere decir que se haya olvidado de sus raíces y de su pueblo que lo vio crecer.

Posteriormente dijo “Al concluir mis estudios en la Universidad, tuve que buscar empleo, aquí en Huatusco encontré pocas oportunidades y en Xalapa logré colocarme, teniendo un desarrollo profesional y laboral bastante atractivo, que me hizo estar por allá unos cuantos años, pero aquí tengo mi domicilio; yo quiero para Huatusco traer una Universidad a nivel profesional, para que los jóvenes se queden aquí a estudiar y concluyan su carrera, así como industrias para que haya empleo, creo que el hecho de estar mucho tiempo en Xalapa, no es algo que me indique que no pueda participar”.

Además platicó que ha estado trabajando día con día, y que desde un principio ha considerado que esto es un reto, viendo muchas posibilidades de ganar.

Exclamó que hace unos días tuvo una reunión con los demás aspirantes a la alcaldía por el PRI, y en donde se firmo un pacto de no agresión, y en el cual coincidieron en que en caso de salir un candidato de Unidad, deben de apoyarlo y reforzarlo para que no se dé una división dentro del partido.

También dijo que le gustaría tener una universidad más en la ciudad, con más licenciaturas y que pueda ser muy atractiva para todos los jóvenes estudiantes, indicando también que hace mucha falta un “Corredor industrial” en el cual los egresados puedan desempeñar su trabajo, sin la necesidad de que se vayan hasta otras ciudades para encontrar empleo.

Para culminar esta rueda de prensa “Lenchy” puntualizó “Si no me favorece la candidatura, aquí estaremos para apoyar y poner nuestro granito de arena, como se los he externado a los amigos que están participando, que cuenten conmigo, si les soy necesario, y que nos hagan conocer sus inquietudes” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario