martes, 31 de diciembre de 2013

Santiago Chicuellar Aguilar rinde protesta como nuevo alcalde de Huatusco





Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- 31 de Diciembre del 2013.- Con un teatro Solleiro lleno de habitantes huatusqueños, el C. Santiago Chicuellar Aguilar, tomo rindió protesta como el nuevo alcalde municipal para el periodo 2014-2017, quien se comprometió a trabajar a favor de Huatusco y sus comunidades.

En el presídium estuvo presente la Lic. Nadia Torres Demuner, alcaldesa saliente de Huatusco, el Lic. Jorge Carballo Delfín, Secretario Particular del Gobernador del estado de Veracruz, el Dr. Javier Duarte de Ochoa, y quien acudió en representación del mismo, además se tuvo la presencia del C. Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde electo de Huatusco, su esposa la C. Mariana Hernández, y quien será la próxima presidenta del DIF Municipal, asi como también cada uno de los diferentes ediles que conformaran este H. Ayuntamiento para la administración 2014-2017.

Frente a más de 500 personas, Chicuellar Aguilar tomó protesta como nuevo alcalde municipal, en donde aceptó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política de nuestro estado y cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo de Presidente Municipal Constitucional de Huatusco, Veracruz.

Posterior a ello el nuevo munícipe, tomó la protesta del Síndico Único y los regidores de este ayuntamiento, quienes de igual forma aceptaron trabajar a favor de todos los huatusqueños, y si no que el pueblo se los demande.

Al finalizar este protocolo Chicuellar Aguilar agradeció el apoyo de todos y cada uno de quienes otorgaron ese voto de confianza, para poder obtener esta alcaldía, y en donde dijo que trabajara fuertemente sin distinción de colores, y por el bienestar de Huatusco.

Además dijo que trae proyectos ambiciosos para el municipio y sus comunidades, en donde con el apoyo de su personal podrá sacar adelante los mismos, lo que se verá reflejado en un mejor municipio.

Los asistentes se sintieron contentos con el nuevo alcalde, quienes ofrecieron su apoyo incondicional en todo momento, brindando una serie de aplausos para el ahora presidente municipal de Huatusco, Veracruz para el periodo 2014-2017.







No hay comentarios:

Publicar un comentario