viernes, 24 de enero de 2014

CON TODO LISTO LOS ESCUALOS VIAJAN PARA SU ENFRENTAMIENTO ANTE LOS CELESTES

El grupo va muy bien preparado y confía en sumar tres importantes unidades.
Por la tarde los elementos de Tiburones viajarán a la capital.




De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Veracruz, Veracruz.- Con el respaldo de una buena preparación y mejor planeación, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron esta mañana los trabajos para enfrentar en la capital del país a la máquina de la cruz azul en compromiso de la cuarta fecha del Clausura 2014.

Este día cerrando los entrenamientos el grupo entrenó en el estadio Luis de la Fuente, donde sin importar los adverso de la situación climatológica efectuaron de inicio un trote alrededor del campo de juego, continuaron luego con ejercicios de estiramiento y trabajo aeróbico bajo las instrucciones del preparador físico Dante Rodríguez.

Para continuar y como lo han venido haciendo continuamente, los escualos ensayaron las jugadas de definición con centros y disparos a la portería, donde los guardametas aguantaron a pie firme los embates de los elementos de campo.

Para rematar la práctica y dando un importante espacio para la convivencia de los jugadores se realizó el tradicional tenis balón, dinámica en donde los escualos aprovecharon para bromear y cruzar los retos deportivos en su ejecución.

Por la tarde el grupo se reunirá para la comida y posteriormente abordarán el vuelo que los tendrá alrededor de las 18:00 Hrs. llegando a la capital del país para trasladarse a su hotel y comenzar la concentración del importante compromiso ante los celestes.

Luego del entrenamiento de hoy los jugadores Edgar Hernández y el capitán Jehu Chiapas expresaron ante los medos de comunicación sus ideas sobre el compromiso de mañana:

EDGAR HERNÁNDEZ: “Si, un partido  difícil por lo que es, también están festejando el 50 Aniversario,  pero bueno nosotros vamos por algo importante que es sumar, tenemos que estar bien parados, ser bien inteligente en lo que vamos a hacer para ganar”.

“La ausencias se recienten, pero el equipo ha trabajado muy bien,  la humildad del grupo lo ha llevado a la cancha, obviamente  las expulsiones si afecta mucho, en estos tiempos es muy diferente jugar con uno menos, pero bueno se nos ha presentado así, así hemos jugado y es lo que hay”.

“Seguimos con el cuchillo entre los dientes, sabiendo lo que nos estamos jugando, esto no ha acabado, estamos jugando partido a partido y así tenemos que pensar”.

“La altura es cuestión de adaptarse, ya hemos ido a jugar varias veces y los primeros minutos es donde de repente se ahoga uno,  de ahí uno se adapta”.

JEHU CHIAPAS: “Si, será un partido bastante complicado, lo importante es que el grupo ha entrenado bien toda la semana, nos encontramos bastante seguros y confiados  de que podemos hacer un buen partido en la ciudad de México”.

“El equipo se encuentra bastante bien, Llama es un jugador importante, pero hay gente capaz de suplirla, que han demostrado calidad y que seguro lo van a hacer bien, esperemos que la persona que lo supla lo pueda hacer de esa forma o hasta mejor de lo que lo venía haciendo Cristian y bueno ellos también tienen algunas bajas, por eso considero que será un partido bastante parejo”.

“El equipo ha estado comprometido, ha trabajado bien, esta seguro y confiado de lo que hay que hacer, sabemos a qué jugamos y tenemos muy en claro que cada partido es fundamental para evitar la cuestión del descenso”.


“Obviamente que existe una merma, la altura puede llegar a ser una situación en contra, pero no es un factor que pueda determinar en el partido, pesa más la calidad que podamos demostrar dentro del terreno de juego que este tipo de situaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario