martes, 24 de febrero de 2015

Aficionados responden en las taquillas a la campaña ‘Estudiando con el Tibu’

* Se intercambian artículos educativos por boletos* Para el juego de este miércoles a las 9 de la noche ante Rayados




De la Redacción

Huatusco en Línea

Boca del Río, Ver.- Gran respuesta ha tenido la campaña educativa ‘Estudiando con el Tibu’, la cual consiste en intercambiar artículos educativos por boletos para el juego ante los Rayados de Monterrey, correspondiente al juego de ida de la Llave 3 de la Copa MX.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde decenas de aficionados acudieron a las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde intercambiaron libretas, plumas, lápices, juegos de geometría, libros y mochilas en buen estado por boletos para el encuentro que se realizará a mitad de semana.

Este martes y miércoles continuará en las taquillas del coloso el intercambio de boletos por artículos educativos en el mismo horario, con la finalidad de apoyar la campaña que ha implementado la Liga Bancomer MX durante el mes de febrero.

Todos los artículos recolectados serán entregados en un escuela primaria de la zona centro del estado, donde diariamente acuden niños de escasos recursos.

Los boletos para el juego de la Copa MX también están a la venta en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia a 100 pesos en todas sus localidades.

Para más información pueden consultar las bases de la promoción en el sitio web oficial del club www.clubtiburonesrojos.mx/estudiandoconeltibu donde están publicados los detalles de la dinámica a beneficio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario