jueves, 23 de abril de 2015

Ciudadanos de Manlio Fabio comparten con Paty Montiel el hartazgo decorruptos y la lucha por salir adelante





De la Redacción

Huatusco en Línea

La candidata a diputada federal por el distrito 13 Paty Montiel llegó al municipio de Manlio Fabio Altamirano, también conocido como la Purga.  “Mi candidata” o “La mujer con aroma a café” como le llaman cariñosamente por su apoyo al sector del aromático, va al frente de todas las encuestas para ser elegida diputada, y en Manlio Fabio ha dado cátedra del por qué es la única opción para cambiar el rumbo de una zona centro del Estado, que lleva años siendo marginada.

Paty Montiel ha enfatizado en reiteradas ocasiones que gran parte de la columna vertebral del proyecto que encabeza, está centrado en sacar adelante al sector cafetalero y cañero de toda la región, los cuales han sufrido más de un revés en los últimos años, principalmente por la desidia del gobierno del Estado por procurarlos.

Además ha hecho hincapié en que una vez electa, tomará decisiones desde la Cámara para darle a la sociedad los resultados que se merecen en cuanto a obra pública y apoyo a las familias en educación, entre otros temas propuestos por los mismos ciudadanos.

Pero hay una situación más que es necesaria puntualizar;los colonos que ha visitado a lo largo de su campaña le han manifestado su hartazgo por los políticos corruptos que solo se han valido de un puesto para desviar recursos, entre otros males. En La Purga  este hartazgo se ha acentuado, y es aquí donde la candidata les ha hablado del Sistema Nacional Anticorrupción propuesto por su partido Acción Nacional, que busca combatir estos males y que ha dicho impulsará para que sea funcional en su distrito y asídejar a un lado a los malos políticos.

 “Este es el cambio de rumbo,  no mover a México para ver como se le cae el dinero y lo recogen para guardárselo en sus bolsillos” relata la candidata, quien dice también estar harta de los corruptos, por eso fue elegida candidata, para que con una propuesta ciudadana combatiera los males que del distrito.

“Por desvío de recursos y falta de obra se ha dejado de crecer y por lo mismo de creer en el los gobiernos. Las administraciones puede que atraigan recursos, pero al final no los ejercen como es debido” comentó el presidente del CDM Germán Rodríguez, quien acompañó a la candidata a lo largo de su recorrido por localidades como El Sauce o Loma de los Carmona, entre otras tantas.

Es imperante combatir el jineteo de recursos pertenecientes a quienes pagan sus impuestos y la candidata Paty Montiel lo sabe y lo refleja con cada palabra, por eso Manlio Fabio está con ella, al igual que todo el distrito que tiene como cabecera Huatusco.
La candidata además de visitar casa por casa a los colonos de este municipio, se reunió con grandes grupos que la apoyan en diferentes salones sociales, ubicados en: San Cenobio, Úrsulo Galván, El Sauce, Loma del Faro, Loma de los Carmona y el Piojo.

Es tiempo de cambiar el rumbo con buenas ideas, y de sus gargantas la pregunta que los une resuena con gracia: “¿A poco no?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario