jueves, 1 de febrero de 2018

ACUDIRÁN BRIGADAS DE SEGURO POPULAR A IXHUATLÁN DEL CAFÉ



De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

La alcaldesa logró convenir dos brigadas en dos fechas para el beneficio de los ciudadanos
Ixhuatlán Del Café, 31 de enero de 2018.- El ayuntamiento de Ixhuatlán Del Café a través del departamento de Desarrollo Social, invita a la población en general para que se afilien o renueven su inscripción al Seguro Popular 2018; la alcaldesa Viridiana Bretón Feito logró acordar con personal de este programa para que acudan dos brigadas a la cabecera municipal y comunidades.

Bretón Feito indicó que dentro de la cooperación mutua entre el gobierno municipal y los programas federales, se encuentra facilitando todas las acciones que se demanden en el municipio para la inclusión de más familias beneficiadas, esto a través del departamento municipal de Desarrollo Social.

El Enlace municipal de Prospera, José Luis Noche Argüello, puntualizó que se encuentran notificando a todas las personas que se les venza su afiliación del semestre enero a julio, para que durante los próximos días puedan acudir a renovar su inscripción e incluso para aquellas familias que aún no cuentan con el apoyo busquen ser tomados en cuenta.

Los documentos para la reafiliación en copia son: póliza anterior, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y F1 para las personas que reciben Prospera.

Para las personas que aún no tienen Seguro Popular pueden afiliarse con la siguiente documentación en original y copia: CURP de todos los integrantes, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente y F1 para las personas que reciben Prospera.

Noche Argüello señaló que para estos trámites habrá dos brigadas itinerantes los días 26 y 27 en el salón social de Ixhuatlán Del Café y de manera simultánea el 26 estarán en Guzmantla y el 27 en Ocotitlán 

El módulo para la recepción de documentos se encuentra ubicado de manera permanente de lunes a viernes en la clínica del IMSS de Coscomatepec, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario